Entorno

Paseos perrunos (Nivel 1 y 2) Ser petfriendly es algo más

ruta
Fuente en el río Jiloca, Burbáguena.

Cuando venís a visitarnos con perros  nos preguntáis por paseos adecuados para ellos. Hoy os vamos a dejar dos rutas posibles para que los paseos estén adecuados a diferentes niveles. Por si se necesita un paseo rápido o  algo más largo.

Ahora en verano disfrutar de un trocito del Jiloca es un auténtico regalo, y para nuestros perros ¡aún más!. Poderse refrescar a cada paso y que el frescor de los chopos cabeceros, nogueras y sauces acompañen en el camino. Por eso os presentamos estos dos paseos, muy sencillos, que os encantarán a toda la familia.

Como nivel 1, os dejamos un pequeño paseo circular. De algo más de 300 metros, para que vuestro perro pueda estirar las patas después de pasar un rato viajando. Esta primera toma de contacto os puede servir para conocer algo mejor  la vega del Jiloca y la fuente cercana al río. Y, lo bueno de pasear tan cerca del agua, es que se podrá refrescar y hasta, si se atreve, darse un agradable baño. Aquí os dejamos el enlace con wikiloc para que os lo podáis descargar en el móvil.

ruta
Chopos cabeceros, río Jiloca.

Si lo que necesitáis es un paseo algo más largo, os dejamos el enlace para lo que hemos denominado “nivel 2”. Este es un paseo, también circular, de algo menos de 3 kilómetros. Podréis disfrutar del valle del Jiloca en todo su esplendor (da igual la época del año en la que vengáis a visitarnos): una zona privilegiada y protegida del frío en invierno y del calor en verano. Como en el paseo anterior, aquí también podréis disfrutar del agua y de las numerosas posibilidades de diversión que les ofrecerá a vuestras mascotas.

Esperamos que disfrutéis de estos dos paseos por nuestra ribera. Más de 100 perros de la localidad han valorado la experiencia como muy positiva. ¿Venís a descubrirla? Os esperamos.

Categorias

/
0
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

DEJAR UN COMENTARIO