cultura

Nueva exposición, nueva temporada

Se acabó el verano pero no se acaba el mundo, todos sabemos que a una temporada le sigue otra.

Los signos de una nueva temporada, están ahí. Se fueron los veraneantes, a nuestro chopo empiezan a caerle las hojas, las grullas ya empiezan a pasar sobre nuestras cabezas, hay menos horas de sol y “apetece menos salir”; así que las paredes del restaurante debían de mudar exposición acorde con lo que le rodea.

preparando la expo
Os proponemos a un artista de Zaragoza, Isaac Ganuza, o como quiere ser conocido Ishjak.
Las fotografías que nos trae son parte de la colección llamada “Evasión” y para describirla ha utilizado una cita: “El que quiere nacer , tiene que destruir un mundo” luego la remata por si alguien tenía alguna duda de lo que quería decir con otra: “Todos tenemos orígenes comunes: las madres; todos nosotros venimos de la misma sima, pero cada uno -tentativa e impulso desde lo hondo- tiende a su propio fin. Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno.”
“DEMIÁN”, HERMANN HESSE.

dsc_0656

Queríamos que la nueva temporada estuviese cargadita de cosas nuevas para vosotros y para nosotros. Creemos que estamos haciendo un buen trabajo, pero no queremos quedarnos estancados haciendo siempre lo mismo, es por eso que el simple hecho de pensar que para nacer, necesitamos romper con algo nos motivó para elegir ésta exposición en concreto.

El cambio de temporada no implican necesariamente hibernar o morir, queremos interpretarlo como tiempo para pensar y aprender, para en una temporada próxima, salir cargados de energía y deslumbrando a todo el mundo.
Así pues si os pica la curiosidad, si os apetece ver las 14 fotografías que la componen, comentarlas con alguien, o incluso comprarlas si es que os enamoran, y os podemos decir que nosotras ya estamos enamorados de varias, pues están a la venta, y que como siempre, la primera hoja de nuestra carta es para el artista y su obra, pero por si acaso no podéis venir y os interesáis por él sabed que ha ganado la Beca Galería Spectrum Sotos 2015 por su proyecto “Evasión” (Si, el que tenemos expuesto), ha ganado también el premio IV Concurso de Fotografía de la Sierra de Albarracín 2012, el 1er premio del concurso de carteles publicitarios del XI Festival de Cine y de la imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE 06) y por lo tanto imagen del festival, el 2º premio en el apartado de cortometrajes “Un minuto de agua, una gota de cine” del SCIFE05, el 3er premio en el concurso de carteles publicitarios del X Festival de cine y de la imagen de Fuentes de Ebro SCIFE05 y del 3er premio en el Concurso Artístico del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León del 2004.

dsc_0654

Ésta es la primera hoja que cae de las muchas que van a caer, no os asustéis ya que es lo natural, el ir cambiando para que todo siga igual. El entorno del Hotel no cambiará, ni su esencia, pero intentaremos hacerlo aun más agradable y divertido, y es con gente como Ishjack, con la que contamos para que sea una realidad, sólo faltas tu!

Categorias

/ /
0
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

DEJAR UN COMENTARIO