Entorno

Marcha senderista de Báguena

ruta vaguena

Nuestros amigas de la Asociación Cultural Vaguena nos envían un recordatorio para que demos voz a su marcha popular, y no podemos negarnos. Ahora que mejora el tiempo a quién no le apetece darse una vuelta por el Jiloca?

Are you ready? Are you MoBU?
XV MARCHA SENDERISTA EN BÁGUENA
El 28 de mayo de 2016 celebraremos en Báguena la XV Marcha Senderista.
Para esta edición hemos preparado dos recorridos nuevos, uno largo con 24 km. y otro corto con 17 km.
La salida de las dos rutas será a las 8:30 h. desde el Pabellón de Báguena (al lado de las escuelas y las piscinas). Podremos tomarnos un café antes de salir.
Durante la ruta habrá tres avituallamientos, uno líquido y dos líquido y sólido.
Ruta corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11762923
Ruta larga: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11876759
El precio de la inscripción es de 12 euros por participante, incluye los avituallamientos, la comida al acabar la ruta, un pequeño obsequio y seguro de accidentes. El ingreso se realizará en la cuenta de Ibercaja 2085 0816 59 0330031511.
Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario en nuestro blog (www.asociacionvaguena.org) y enviar el justificante de ingreso de 12 euros por participante a info@asociacionvaguena.org antes del miércoles 25 de mayo.
Para más información podéis contactarnos por correo electrónico en info@asociacionvaguena.org y el día de la ruta en el teléfono 676 827 531 -Miguel Ángel-.
La realización de esta ruta está organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Vaguena y la Asociación San Martín Mudejar.
Contamos con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa Santa Lucía de Báguena, Ayuntamiento de Báguena, Ayuntamiento de San Martín del Río, Diputación Provincial de Teruel y Comarca del Jiloca.

Categorias

/
0
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

DEJAR UN COMENTARIO