cultura

Fiestas del Corpus en Daroca

Una de las festividades más esperadas en nuestra zona es la de la fiesta del Corpus de Daroca, rememorando una antigua batalla en el pueblo valenciano de Llutxent en 1238.
Si eres una persona creyente encontrarás que es una de las fiestas más bonitas del año, con las procesiones y la exhibición del paño de los corporales. En cambio si no lo eres puedes disfrutar del resto de actos que hay programados como la tradicional carrera de ruejos

Hay que tener en cuenta que además es el 650 aniversario del título de ciudad a Daroca que le otorgó Pedro IV el ceremonioso, por lo que la ciudad de Daroca mostrará a todo el mundo que se acerque el logotipo de la misma.

logo daroca

Desde MoBU felicitamos a todos los darocenses y a la gente que visite la zona, recordándoles que aquí se come muy bien y se está mejor… Si después de visitar la ciudad de Daroca, te apetece hacer un alto en el camino, siempre encontrarás un remanso de paz en Burbáguena, aquí en el Hotel, con su poza y su chopo, la primavera haciendo lucir sus mejores galas a flores y pájaros; el tiempo que empieza a acompañar, los amigos de la ciudad que empiezan a venir al pueblo. Todo invita a salir, a aprovechar el día que va alargando, en definitiva a venir a disfrutar de la terracita y sus cervezas… Hablando de terracita, os habéis fijado que hemos construido un pequeño escenario en ella? ¿Quién lo inaugurará? ¿Quién os gustaría que lo hiciese? Hacednos saber vuestros gustos, comentad aquí o en nuestro facebook y veremos que podemos hacer, sabemos que nos leéis, pero queremos saber que os gustaría que programásemos, música, bailes, espectáculos… Cualquier cosa puede ser posible, vamos a intentarlo, pero necesitamos vuestra ayuda.

Éste puede ser uno de los mejores veranos que recuerdes, y  en “El molino de Burbáguena” o MoBU como nos gusta a nosotros, queremos conseguirlo, te animas?

Categorias

/
0
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

Comentarios

  1. M. Ramiro 25 Mayo, 2016 Responder

    Gracias por todo,chicos. Da gusto seguir vuestro trabajo en sus diversas facetas. Mucha suerte con todo lo que iniciéis y un saludo afectuoso desde Daroca.

    • MoBU 26 Mayo, 2016 Responder

      Gracias a ti por animarnos a seguir. Un saludo.

DEJAR UN COMENTARIO