Entorno

Experiencia en globo

Una experiencia en globo, plantar un árbol, tener un hijo…  por fin podrás completar la frase, o empezarla.

IMG

 

En el Hotel no paramos de darle vueltas a la cabeza para aprovechar todo lo que nos brinda nuestro territorio, el Jiloca, Gallocanta y su laguna, Daroca, Anento, entre otros.

Es por eso que hemos decidido promover los vuelos en globo que hemos hecho ocasionalmente. Cinco experiencias que han sido increibles y más que positivas, tanto para los viajeros, nosotros y la gente del globo.

La historia arranca hace unos años, cuando parte del equipo que formamos MoBU trabajábamos en las pistas de esquí de Masella. Ella, Núria, era profesora de esquí y su pareja Jordi se dedicaba al globo, trabajando para otros.

Convencidos del potencial turístico de nuestras comarcas, les invitamos a venir a alojarse varios días en nuestro Hotel, para que se enamoren de ellas. El paisaje cambiante en cada estación, la facilidad de divisar animales en libertad, la tranquilidad de usar las infraestructuras de MoBU Hotel-Rest tanto para levantar el vuelo, como para volver a él tras el aterrizaje.

Tódo ésto hace que se decidan a repetir la experiencia a partir de Septiembre, ofreciendo la posibilidad a quien quiera a tener unas vistas de las comarcas que son espectaculares, a sentir el vuelo pausado y silencioso que ofrece el globo aerostático y la posibilidad de ver vida salvaje añade un aliciente más.

La experiencia es completa, pues empieza con el hinchado del globo enfrente del Molino de Burbáguena, o en caso de que el viento lo imposibilite desde el párquing de Anento. El viaje en si, que nunca se sabe a ciencia cierta dónde nos va a llevar, y cuando se “>aterriza, el coche de apoyo, nos recoge, se pliega y guarda el globo en el remolque y se vuelve a Burbáguena, donde tras dar cuenta de un pequeño piscolabis y un brindis con cava, se nos entrega un pequeño diploma y se nos invita a escribir en el libro de viajes de Jordi y Núria.

En éste libro podemos bucear por otros viajes y viajeros, tanto por su casa en la Cerdanya, como por los Alpes o el Atlas marroquí, y es que su experiencia y buen hacer se nota, y pone el listón muy alto, garantizando un buen sabor de boca en ésta experiencia única en la zona.

IMG

 

Una experiencia única que se puede disfrutar en familia o con hasta 5 amigos y que volverá entre Septiembre y Octubre de éste año, así pués si no sabéis que regalar, o queréis disfrutar de nuestras comarcas desde el aire, ésta es una muy buena opción. Si queréis más información dejad vuestras dudas o datos en el correo del Molino elmolinodeburbaguena@gmail.com o llamando al teléfono del Hotel 978749024 estaremos encantados de contestarlas y de empezar a programar los vuelos.

Are you MoBU?

PD: Si os acercáis al Hotel antes del día 15 de Agosto, podéis preguntar por el “paquete” que preparamos varios empresarios de la zona.

Categorias

/
0
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

DEJAR UN COMENTARIO