cultura

En la tele

Os dejamos aquí el enlace al programa de la tele de AragónTV llamado “Segunda oportunidad” en el cual nos grabaron para que explicásemos el porque habíamos venido aquí. El programa cuenta 3 historias, la nuestra y otras dos, cortando cada poco para alternarlas (hay que verlo entero)

 

El hotel ha cambiado, hemos hecho mejoras; no estamos todas; hemos ido entrando en vuestras vidas, al igual que vosotros en las nuestras, tenemos mil historias que contar y que escuchar, aunque éso ya lo sabéis.

Lo que os queríamos contar es que pronto, si todo va bien, volveremos a salir en otro programa de TV colaborando con ellos en la difusión de leyendas de Aragón, así que sigan atentas a sus pantallas, que cuando se emita el programa colgaremos el enlace para que lo disfrutéis tanto como nosotros.

oregontv-nuevo-logo

Ya sabéis, AragónTV o Juego de tronos, (a partir del minuto 32 salen las imágenes del hotel) nos gusta que la gente disfrute del hotel, que conozca la zona y que hable de ella para que venga más gente y la disfrute, y vuelva a hablarle a otra gente…….

 

 

Categorias

/
1
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

DEJAR UN COMENTARIO