Noticias

Empieza el tiempo de la cerveza

Ya empieza a alargar el día y las ganas de disfrutar al aire libre. Paseos, tardecitas y terrazas… y por supuesto cerveza. ¿Qué sería de una terraza sin su cervecita?

En MoBU (“el Molino de Burbáguena”)  nos hemos preocupado de tener una carta de lo más variada, cada momento merece su cerveza.

zaragozana de cervezas
La familia AMBAR que vive en MoBU

Desde la clásica jarra helada de barril de la Zaragozana, con sus cervezas embotelladas en medidas de 1/5 o botellín y la de 1/3. Completa la oferta de Ambar la triple malta, cerveza con cuerpo y carácter de 7º, la Export. Una cerveza ya clásica, la 1900, una Pale ALE de sabor suave y sólo 4.8º. La veraniega Radler, cerveza con zumo de limón y sólo 2,5º, para que estar al sol no sea pesado ni escusa de llegar con dolores de cabeza a casa (bebe con responsabilidad) La gente que no quiere o pueda tomar alcohol tiene en opción las 0.0 de Ambar, la normal y la lemon. Como broche final os ofrecemos la Ambar10, cerveza de edición limitada, 10 variedades de lúpulo y 10º de alcohol; una cerveza para beber acompañado, acompañado de una buena carne o un buen plato de los que os ofrecemos en nuestro restaurante, una cerveza que se debe tomar sin agobios, reposando la copa, saboreándola.

Pensando en la gente que tiene intolerancia al gluten disponemos de la Ambar sin gluten y de la Daura Märzen, una doble malta de la casa Damm, siete coma dos grados de placer para aquella gente que sabe que no todas las cervezas son iguales.

Sin gluten
Para quien no renuncia al sabor y cuida su alimentaci’on

De Galicia nos viene en botellín la conocidísima Estrella Galicia, ideal para terracear.

egalicia
Escandal’osamente buena

 

Desde Madrid, totalmente artesanal os ofrecemos una Red ALE, con 4 maltas, triple fermentaci’on y 6 grados de alcohol. Su nombre es ENIGMA, su sabor… Mejor lo descubrís vosotros.

redALE
Cervezas Enigma

La terraza la ponemos nosotras, los pájaros y el agua ponen la banda sonora y el tiempo se pasa mejor en buena compañía, si es cerveceando, mejor que mejor, el verano est’a a la vuelta de la esquina ¿Te atreves a probarlas todas?

Categorias

/
0
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER AL LISTADO

Comentarios

  1. Pingback: El Molino de Burbáguena

    […] a aprovechar el día que va alargando, en definitiva a venir a disfrutar de la terracita y sus cervezas… Hablando de terracita, os habéis fijado que hemos construido un pequeño escenario en ella? […]

    Responder

DEJAR UN COMENTARIO